Limpiezas para particulares y empresas en Madrid

Nuestros servicios

Las limpiezas para particulares y empresas en Madrid es el sector en el que Impeclimp desarrolla su actividad laboral. Esta empresa da servicio de calidad y confianza, cumpliendo siempre con los requisitos que marca el cliente. Buscamos resolver las situaciones que los clientes nos plantean con la mayor eficacia y rapidez posible. Nuestro trabajo se orienta a hacer tu vida más fácil.


A continuación te explicamos el tipo de limpiezas que llevamos a cabo en Impeclimp:

Limpieza de 

oficinas

Nosotros nos ocuparemos de que tu oficina esté siempre bien limpia y en perfectas condiciones de usabilidad. Contamos con personal especializado en este tipo de labores.

Limpieza de comunidades 

de propietarios

También conocidas como comunidades de vecinos. En Impeclimp conseguiremos que todas esas zonas comunes en tu urbanización queden totalmente limpias y se puedan utilizar sin ningún problema.

Limpieza de 

moquetas

Las moquetas suelen ser un complemento muy habitual en las casas y oficinas. Sin embargo, y aunque a simple vista puedan parecer limpias, lo cierto es que pueden acumular mucha suciedad y ácaros. Con el fin de evitarlo, nuestros profesionales se emplearán bien a fondo para conseguir buenos resultados.

Limpieza de colegios y 

centros de enseñanza

En esta ocasión hablamos de espacios que son muy transitados y en los que siempre hay un mayor riesgo de suciedad. Impeclimp es una empresa especializada en la limpieza de este tipo de lugares y en dejarlos bien limpios.

Limpieza de centros 

comerciales

Al igual que ocurre en el caso anterior, los centros comerciales pueden ser un buen caldo de cultivo para todo tipo de suciedad y de gérmenes. Eso no será un problema si contratas nuestros servicios, ya que seremos los responsables de su limpieza.

Limpieza de centros 

sanitarios

Se hace más que imprescindible el tener y mantener una buena limpieza en este tipo de centros. El fin, a parte del higiénico, es el evitar el contagio de todo tipo de virus y bacterias que pueda haber en el ambiente.

Limpiezas puntuales 

para particulares

También trabajamos con personas particulares, concretamente en sus hogares. Llámenos si necesita una limpieza en profundidad. Contamos con los medios necesarios para hacerlo.

Limpiezas de fin 

de obra

Nosotros mismos nos haremos cargo de limpiarlo todo cuando termine la obra. De esta manera, tú no tendrás que ocuparte de esta tediosa labor.

Limpieza de 

garajes

Los garajes son un espacio en el que también se puede acumular mucha suciedad y polvo. Cada cierto tiempo limpiaremos el tuyo y lo dejaremos tan limpio como el primer día.

Olvídate de limpiar tú mismo y déjalo en manos de profesionales. Ponte en contacto con nosotros.

© 2019 Svetlana Rosca Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital